Un vendedor de bienes raíces es más que una «persona de ventas.» Actúan en su nombre como su agente, proporcionándole consejo y orientación y haciendo un trabajo – ayudándole a comprar o vender una casa. Si bien es cierto que se les paga por lo que hacen, también lo hacen otras profesiones que proporcionan asesoramiento, orientación, y tienen un servicio para vender -como contadores públicos certificados y abogados
Internet ha abierto un mundo de información que antes no estaba disponible para los compradores de viviendas y vendedores. Los datos sobre los listados disponibles para la venta es casi actual – pero no del todo. Hay momentos en que usted necesita la información más actual sobre lo que se ha vendido o está a la venta, y la única manera de conseguir que es con un agente.
Si estás vendiendo una casa, obtienes acceso a la mayoría de los compradores al ser incluido en el Servicio de Listado Múltiple. Sólo un agente de bienes raíces con licencia que es un miembro de su MLS local puede conseguir …